Si, un blog.. ¿Y Ahora que?

Esto es lo que ves, un blog donde publico las estupideces que me pasan y ademas critico y me quejo, si no tienes un humor tonto ni gusto por las quejas, recomendamos pulsar Alt + F4 para optimizar de el todo

martes, 3 de marzo de 2009

Why do you feel... So Numb?...

Man!... ese es un exelente tema de Dream Theater (Panic Attack), hoy como fue mi gran dia, aun enojado por que el estupido mini tapete DDR no le jala el Start y tenia pensado mañana salir con un amigo que es electrico a arreglarlo (o almenos desactivarlo), ademas que no pude arreglar la estupida Micro SD, uhhmm bueno no importa, pero lo que si me hizo enojar fue que quien me pidio que le arreglara la memoria se quede con mi Adaptador "Micro SD - SD", Aghh solo se aprovechan de que son mujeres por que si se la hago de toz todos se van a ir contra mi... bueno no importa, no cuesta mas de 15 pesos, lo que me recuerda que en este momento deveria estar escribiendo un trabajo para una antologia, pero en cambio solo escribo quejas en el blog... solo algo por decir... ¡Que genial es vivir! (Yeah Yeah, muerte a los emos), ohh, me pregunto si ponemos a un emo escuchando Heavy Metal duran 24 horas, ¿Se le quitaria lo homosexual?... o ¿Se apoderarian de otro genero?.. aghh, eso si es a algo de lo cual no me quiero arriesgar, asi que, Vida a los emos!... (no hay mejor castigo que este), bueno creo que ando criticando mucho a los emos, pero que puedo decir, son unas escorias, bueno, probablemente criticare a otra cosa mañana... Hasta entonces =P!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Da Ezry's Blog © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute