Si, un blog.. ¿Y Ahora que?

Esto es lo que ves, un blog donde publico las estupideces que me pasan y ademas critico y me quejo, si no tienes un humor tonto ni gusto por las quejas, recomendamos pulsar Alt + F4 para optimizar de el todo

lunes, 2 de marzo de 2009

Cause I'm T.N.T...

Yeah Yeah!... un tema de AC/DC... lo bueno de ellos es que tienen un muy buen ritmo y sus Solos de guitarra duran años!... Bueno, aver como me fue hoy!... Quiero un iPod Touch -.-... no tengo la menor idea por que pero quiero uno!!!!!!!... Aver en la escuela fue una weba... ya entro a las 7:00, extraño mis 30min extras en los que me rolaba bien agusto -.-... pero si ayuda mucho escuchar Iron Maiden a las 6:30 para levantarse xD... y que mas, la unica suerte fue que no tuve la primer clase por que seguro me pondrian retardo!... y me dejaron una Micro SD, para que le "arregle"... Aghh... y yo sin encontrar el maldito lector de tarjetas SD, y pues quiero salir!... pero me castigaron por llegar tarde... Fuck, Quejas!... Quejas, de eso vive el blog xD..

1 comentarios:

MessuKaeri dijo...

chales Ezry, te la vives quejandote xD!, pero en fin!, me gusta leer tus quejas ewe...

sobre lo de la escuela... lol Mess entra a las 7:30, esa hora mola un monton, en especial por que me levanto a las 6:30 y tengo media hora de sobra para jugar Mother 3 lol...

y pues bueno, te leeo en tu siguiente queja! (debo escribir mas en el mio...lol)

Publicar un comentario

Da Ezry's Blog © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute