Si, un blog.. ¿Y Ahora que?

Esto es lo que ves, un blog donde publico las estupideces que me pasan y ademas critico y me quejo, si no tienes un humor tonto ni gusto por las quejas, recomendamos pulsar Alt + F4 para optimizar de el todo

domingo, 1 de marzo de 2009

Are we Human, Or Are we Dancers?...

Pues bien, una gran cancion de The Killers, la recorde dado que tarde mas de 7min. tratando de registrarme y todo por culpa de el estupido Captcha (Reconocimiento de humanos...), y como me trata la vida, bien supongo, hoy me consegui un MiniPad de DDR, la felicidad en mi fue grande hasta cuando lo quise probar, dado que, el Boton de Start se aplastaba solo... Maldicion!... y yo por idiota lo trate de reparar y ahora no sirve el Sensor de abajo ni derecha, pero pues, puede ser un buen adorno, por uno de esos solo hay uno en un millon, y me siento cansado por razones misteriosas no e ido a mi amada DDR durante mucho tiempo y que mas decir... uhhmm... que estres -.-UU..!, y pues la escuela, que decir de ella, solo que un profesor me alega que TurboPascal es una herramienta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy Util.. Pues como ven, acabo de empezar esta madre y ya puse puras criticas bien... No esperen mucho de este blog, probablemente sean solo quejas

1 comentarios:

MessuKaeri dijo...

Hola Ezry-saaaan -w-!, cof cof bien!, los blogs por lo menos se ven menos idiotas que el MetroFlog... asi que por mi esta bien!, sigue quejandote y Mess seguira leeyendo!! cof cof n__nU...

Publicar un comentario

Da Ezry's Blog © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute