Si, un blog.. ¿Y Ahora que?

Esto es lo que ves, un blog donde publico las estupideces que me pasan y ademas critico y me quejo, si no tienes un humor tonto ni gusto por las quejas, recomendamos pulsar Alt + F4 para optimizar de el todo

martes, 24 de marzo de 2009

We know you can dance to the beat....

Cancion de Go-Go's "We Got The Beat"... bonita y con Drum Solo ^^...
Bueno, olvide cual era el nombre de la cuenta y por eso no actualizaba esto, gracias a dios lo recorde y regreso con mas criticas mis amiwis (??)..

Me pasaron un chingo de cosas estos ultimos dias lo podre en listita =S
-Una chola me acosa en la S-Cool -.-...
-PAGUENME POR EL ANTIVIRUS PROFES ._.
-No Me duermo, en clases, NO ME DUERMO o__ô...
-P### Profe vampiro ._.U

Oh Seh, un tipo se corto la mano bien #ulero con las rejas (Se los dije, esa cosa es carcel...)

Todo por hoy... volvi por la venganza (??)

1 comentarios:

MessuKaeri dijo...

Ezry!, me gustaria tener una escuela/carcel como la tuya owo!, pero no, mi escuela es humilde de rancho donde si me enseñan informatica :D!

en orden:

- a mi tambien me acosan xD! 3 cholos o___o...
- yo le deberia pagar al profe por el photoshop que me robe o__o!
- yo tampoco me duermo Ezry-san... *sarcasmo*
- profe vampiro xD!?, lo que mas se le acerca a eso aqui es la piraña ;D!

FIN!

Publicar un comentario

Da Ezry's Blog © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute